Wednesday 7 December 2011

Come with me! Descubriendo tiendecitas!

El viernes pasado tuve una tarde de lo más fructífera ya que, mientras acompañaba a mi amiga Inés a hacer un par de recaditos por su barrio, descubrí dos tiendas ideales en la calle Gabriel Lobo!

La primera de ellas se llama The Workshop y es una floristería con un toque muy distinto. Además de tener propuestas súper originales, me encanta la variedad de recipientes que tienen para los envíos: cristal, cestitas de paja, cajitas con toque antiguo...todo lo que puedas imaginar!
También tienen plantas y detalles de decoración ideales para estas Navidades, os recomiendo visitarla!

Os dejo algunas de las fotos que hicimos de su exposición y ejemplos de su web, hacen cestitas con distintas temáticas como recién nacido, merienda, desayuno o flores de temporada.

Después de pasar horas admirando las flores y haciendo fotitos, nos dirigimos a una tienda de tocados próxima y conocimos a su dueña y artista, Manuela Romero. He de reconocer que me encantaron sus tocados nada más verlos pero, tras dejarme aconsejar por ella y ver la variedad de estilos que tiene, os puedo asegurar que quería hacerme con casi todos ;)

Me compré una mariposa muy parecida a la que os enseño; sirve como broche o tocado y Manuela te la diseña en los tonos y tamaños que elijas, me parece un regalo perfecto para amiga invisible o Reyes!
También encargué un tocado muy especial para la boda de mi amiga Tati pero aún es sorpresa así que no puedo desvelar nada ;)

Otro día iré con tiempo a la tienda y dedicaré un post completo a Manuela porque merece la pena que veáis bien todo lo que tiene!
Un beso enorme!

Mary

NOTE: I haven't translated this post because it is about two lovely local shops in Madrid. One is an original florist's shop (The Workshop) and the other is the shop of a headdress and hat designer whose name is Manuela Romero. You can see the pictures of both shops below and, in case you are visiting Madrid and want more info about any of them, you can always write me and I will be happy to help.






Mi amiga Inés en The Workshop, una de sus tiendas favoritas ;)



Cesta buenos días, una de sus propuestas de la web.

Foto de su web, ejemplo de los distintos tipos de cajas en las que preparan centros.


Mariposa de Manuela Romero, ¿a que es ideal?


4 comments:

  1. Vaya lujo de tienda!!!!! La mariposa es preciosa!!!!!
    Es la primera vez que entro en tu blog pero me has conquistado con esta entrada!!!!
    Saludos desde BCN!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias por las ideas... tomo buena nota de ellas guapa!

    Y un saludo también para mi tocaya y artista invitada!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que tienda más chula!!!!!

    besos

    ReplyDelete
  4. PATRICIA: Millones de gracias por tus comentarios! acabamos de volver de Barcelona, qué ciudad más estupenda!

    INÉS: Sé que tu tocaya tiene alma de modeli así que a ver si quedamos las 3 un día y nos marcamos una súper sesión ;)

    ReplyDelete