Thursday 25 August 2011

My favourites! Amancio, we love you!

Tras dar muchas vueltas sobre cuál debería ser el tema de mi primer post, he decidido hablar de algo de lo que siempre hablo...de las novedades de una de mis tiendas favoritas, ZARA.

Todos los Agostos pienso que es muy pronto para mirar ropa de invierno pero siempre acabo entrando en la tienda y enamorándome de abrigos, botas y jerseys de punto.

Así que hace unos días no pude evitar la tentación y entré a fichar los modelos del avance de temporada de ZARA. He de decir que, pese a la brevedad de la visita, me dio tiempo a seleccionar mentalmente distintas combinaciones para futuras compras.

Aquí os dejo mis recomendaciones, a ver qué os parecen!


Blazer mostaza, me encanta y me parece combinable con muchos estilos. ¡Con este pantalón puede quedar ideal!

La combinación de la chaqueta plateada con vaqueros con toque brillante puede resultar muy favorecedora ya que la chaqueta dulcifica el look roquero.



Para un estilismo más sobrio, me encantaron tanto la falda bicolor como la capa. Bien combinados pueden ser perfectos para ir a trabajar.




Y si hablamos de prendas de fiesta, tanto la chaqueta de lentejuelas como la falda de plumas me parecen rompedoras y originales. No me las probé pero si quedan bien, serán de mis prendas favoritas sin duda.

Muchísimos besos y espero que os guste!!

Mary


1 comment:

  1. yuujuuuu!a fichar los modelazos q nos propones!
    me gusta mucho lo de los planes para lucirlos tambièn, ànimo! besos guapa!
    ya tienes una lectora fija;)

    ReplyDelete